Siempre en Domingo

Había una vez un país que transmitía por señal de aire, un programa musical con invitados nacionales y a veces internacionales. Esto no tiene nada que ver con el post de hoy salvo que, un muy querido amigo me ha ofrecido uno de sus textos para publicarlo aquí. Y con ello se me ocurrió inaugurar los domingos de artistas invitados a mi blog. Para mi es un honor contar con una de las pequeñas joyas de Erick, pasé usted y disfrute.

-Yo te amaba!
Aún lo haces
– No desde nuestro último adiós
Mientes
– ¿Por qué habría de hacerlo?
Por molestar
– Podría hacer otras cosas
Pero te gusta mentir
– No a ti , jamas a ti
¿Por qué creerte?
– Porque me gusta mentir
¿Entonces mientes?
-Ya te dije, jamas a ti
¿Y que harás ?
– Convencerte
¿De qué?
– De mi falso amor
¿Crees amarme?
– Creo haberte olvidado
¿Y dónde queda el falso amor?
– En venir a verte
¿No valgo  la pena?
– No, por eso vengo.
¿Para convencerte?
– Para amarte
¿Por qué ?
– No me gusta el falso amor
¿Por que mejor no lo olvidas?
– El amor son tus ojos, ¿cómo podría ?
¿Cómo lo hiciste la primera noche?
– Jamás lo hice.
¡Mientes!
– Me gusta mentir , pero jamás a ti
Aún no me convences.
– ¿Por qué?
Por que tú no lo estás
– ¿Qué quieres de mi?
Todo
– ¿Por qué ahora ?
Siempre lo fue
– ¡Mientes!
No me gusta mentir
– ¡Lo hiciste! Y lo hiciste mientras te amaba
¿Ya no me amas?
– ¿Cómo podría?
Como la primera noche
– Con la última dejé de hacerlo
Ésta aún no termina
– ¿Y qué propones ?
Besarnos
– ¿Y luego?
Y luego nada
– ¿Entonces ?
Solo bésame
– No entiendo
Jamás lo hiciste
– ¿Y ahora me castigas ?
Fuiste tu verdugo
– Y tú la juez
Yo sólo observe
– ¡Y no hiciste nada!
¡Hice todo!
– No entiendo…
Jamás lo hiciste
– ¿Qué hiciste?
Resistir amarte
– ¡Mientes!
Sí, jamás lo logré.
– ¿Entonces?
Bes…

LAF. Erick Soriano Rendón

Etiquetado , , ,

Un pensamiento en “Siempre en Domingo

  1. ivanosattva dice:

    Maqnifique !!

Responder

